Amplia variedad de servicios en cualquier punto de la geografía catalana aplicando calidad, rapidez y profesionalidad.
30_anys_limpex

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO PARA OFRECER LOS MEJORES SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES, CON EL OBJETIVO DE QUE NUESTROS CLIENTES OPTIMICEN TIEMPO Y RECURSOS.





Limpieza de casas particulares y empresas. Jardinería creativa y de bajo consumo. Formación continuada de nuestra plantilla. Profesionales especializados en ayudar en tareas de cocina. Conserjes rigurosos para custodiar los bienes del inmueble. Nosotros nos encargaremos de todo. Lo tendrás todo a punto!



Nuestra organización funciona con una Gestión integrada de Calidad ISO 9001:2015 Medi Ambient ISO 14001:2015 que permite, mediante nuestros constantes controles, verificar, validar y mantener una excelente relación calidad-precio, respetando el entorno.


Novedades para el 2021



1. A partir del 2021 tendrá a su disposición nuestro servicio de urgencias, 24 horas al dia i los 7 dias a la semana. Especialmente concedido para incidencias, afectaciones ocasionadas por agua, imprevistos de obra y actos vandálicos.

2. Hemos implementado diversas mejoras en nuestros procesos de gestión que nos permite ofrecerle una elaboración de presupuestos, informes técnicos y controles de calidad en menos de 24 horas.

3. Con la colaboración de una empresa de limpieza catalana especializada en productos de limpieza, ponemos a su disposición una línea de concentrados con un formato innovador que permite la realización de diluciones en el mismo envase en el momento de la aplicación. Esto nos garantiza una dosificación regulada i constante, eliminando efectos colaterales perjudiciales como los derramamientos o inhalación de aerosoles. Con estos nuevos productos se disminuirá en un 85% el impacto medioambiental en la distribución y de los residuos generados. También hemos añadido Germinex: un producto biocida limpiador de superficies con un amplio espectro bacterizida y fungicida, efectivo contra el Covid-19 y aprobado recientemente por el Ministerio de Sanidad.