El orden y la limpieza de su empresa son factores que favorecen un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Por eso garantizamos un servicio de limpieza para todo tipo de instalaciones eficaz y adecuado a sus necesidades específicas. Limpiamos oficinas, escuelas, hoteles, naves industriales, gimnasios, entre otros áreas de trabajo, consúltenos sobre la suya.
Formamos a nuestras trabajadoras y trabajadores en el conocimiento de materiales y productos más adecuados para cada tarea. Y nos adaptamos a los horarios de la empresa para no interferir en su actividad.
Limpex respeta rigurosamente su entorno de trabajo: cumple fielmente con la normativa de la Ley Orgánica de protección de datos 15/1999 RD 1720/2007.
La dinámica diaria actual convierte en una evidencia la falta de tiempo libre de las familias. Las distancias entre el centro de trabajo y la vivienda y la dificultad de compatibilizar horarios, requiere un mayor número de servicios a domicilio. A menudo nuestros mayores viven retirados de nosotros y precisan, para nuestra tranquilidad, una pequeña o gran ayuda.
Disponemos de personal con formación y experiencia específica que cubrirá las necesidades del hogar en el horario y la frecuencia que determine el cliente.
El servicio es dirigido y controlado por nuestras supervisoras y supervisores para ofrecer la máxima calidad y efectividad en el resultado.
Hoy en día la limpieza es un tema esencial de nuestras vidas. Aporta una sensación de confort que tendría que percibirse desde el momento en que entramos a un inmueble. En Limpex entendemos que la limpieza y la imagen de su Comunidad potencia la calidez y la acogida de su propio hogar. Ofrecemos servicios de limpieza según sus necesidades: mantenimientos de continuidad, limpiezas puntuales, urgencias o trabajos específicos.