Somos una empresa de servicios a empresas. Por eso sabemos lo que necesitas.

MÁS DE 25 AÑOS TRABAJANDO PARA OFRECER
LOS MEJORES SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES, CON EL OBJETIVO
DE QUE NUESTROS CLIENTES OPTIMICEN TIEMPO Y RECURSOS

Limpex S.L., constituida en 1989, es una empresa especializada en soluciones integrales de limpieza, jardinería y outsourcing. Ofrecemos una amplia variedad de servicios en cualquier punto de la geografía catalana aplicando calidad, rapidez y profesionalidad. Nuestra experiencia y filosofía nos avalan como un referente en el sector.

Funcionamos bajo una Gestión integrada de Calidad ISO 9001:2015 que nos permite, mediante controles constantes, verificar, validar y mantener una excelente calidad a un precio muy competitivo.

Invertimos en la formación continua de nuestro personal, porque creemos que es nuestra mejor herramienta: la alta profesionalización de los trabajadores aporta a nuestros clientes soluciones técnicamente cualificadas y más eficientes.

Limpex se mantiene siempre en la vanguardia tecnológica. Implantamos nuevos sistemas para adaptarnos constantemente a la evolución de las necesidades de la demanda. Optimizamos procesos y recursos para lograr el mejor servicio, siempre planificado bajo un plan de ahorro de costes.

Ponte en CONTACTO con nosotros y atenderemos de forma personalizada tu demanda.