Limpiezas especiales para llegar más allá.

PARKINGS

Los parkings son espacios donde la polución se deposita con mucha facilidad. Requieren una limpieza muy específica debido a la naturaleza de la suciedad que nos solemos encontrar, así como de la tipología y estado de los pavimentos.

Nosotros cuidamos todos los detalles para conservar la vida útil de cada espacio, sus elementos y su superficie específica. Ofrecemos servicios de limpieza puntual o de mantenimiento, según convenga al propietario.

Utilizamos detergentes técnicos y maquinaria de última generación, para proporcionar óptimos resultados. Disponemos de escobas de propulsión Diesel y eléctricas, hidrolimpiadores y aspiradores profesionales de eliminación de sólidos y líquidos, muy eficaces en casos de inundación accidental.

LIMPIEZA DE ALTURA

Limpex dispone de un equipo de profesionales formados específicamente en trabajos verticales en altura en concordancia con el reglamentado en el RD.1215/97, modificado RD.2177/2004, de obligado cumplimiento.

Efectuamos servicios mediante sistemas de trabajo vertical, técnicas de escalada y espeleología. Disponemos de maquinaria y elementos de elevación como andamios tubulares y plataformas mecánicas que permiten acceder a puntos de difícil acceso.

Trabajamos de forma rápida y sencilla, además de completamente segura para los habitantes del edificio, los transeúntes y nuestros trabajadores. Esta tarea comporta un alto riesgo para quien la realizan y requiere un alto nivel de responsabilidad para garantizar su seguridad e integridad física. Por este motivo, los materiales y EPIS que se emplean deben ser de máxima calidad, estar continuamente revisados, recibir un mantenimiento correcto y ser renovados continuamente.

RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

Nos encargamos de que su traslado o desalojo se lleve a cabo rápidamente y en orden con las máximas garantías. Dejaremos la vivienda, local o nave industrial limpio y diáfano, a punto para su nuevo uso o comercialización.

Recogemos todo tipo de muebles, electrodomésticos, escombros procedentes de obra, equipos eléctricos y electrónicos, papel, madera y cualquiera otro tipo de objeto o enser, exceptuando aquellos tipificados como peligrosos, con normativa específica de actuación. Realizamos la selección de materiales y los trasladamos al vertedero autorizado para su reciclaje o, si se tercia, eliminación.

También tramitamos los permisos municipales y el pago de tasas cuando el servicio implique una afectación en la vía pública o se requieran elementos adicionales de prevención y señalización.

AGUA IONIZADA

Limpex recomienda efectuar la limpieza mediante agua ionizada, puesto que aporta desinfección de forma ecológica, sostenible y llega a ser más efectiva que los productos químicos.

El agua ionizada se consigue con un equipo ionizador que trata el agua del grifo mediante una leve carga eléctrica que descompone las moléculas de agua. El agua cargada pasa a través de una membrana de intercambio de iones que activa el agua y atrae la suciedad como un imán y lo levanta de la superficie, facilitando su eliminación.

El agua ionizada puede aplicarse en los mantenimientos ordinarios programados, tierras, muebles, cocinas, vidrios y acero inoxidable, consiguiendo la eliminación del 99,9% de gérmenes y bacterias con una simple bayeta.

 

BENEFICIOS:

  • Eliminamos el uso de químicos.
  • Respeta el medio ambiente.
  • Mayor efectividad.
  • No deja residuos.
  • Tecnología sólida y aceptada.