POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

LIMPEX, S.L.  en su afán de mejora continua, tiene por objetivo fundamental ofrecer a sus clientes los máximos niveles de calidad en los servicios prestados.

Nuestra Política de Gestión se basará en un compromiso de garantía ante nuestros clientes de la calidad de los servicios prestados, el cumplimiento de los requisitos de clientes, los legales y reglamentarios aplicables, y otros voluntarios establecidos, en materia de calidad y responsabilidad social y la mejora continua del Sistema de  Gestión Integrado.

Este compromiso se reflejará en el establecimiento de unos objetivos y metas, acordes con el propósito de la Organización, que se revisarán periódicamente, facilitando desde la Dirección de la empresa todos los recursos necesarios para su consecución.

Así mismo, la Dirección de LIMPEX, S.L., consciente de la importancia que tienen los valores éticos tanto en el trabajo diario como en cada decisión que se tome en el ámbito empresarial, ha elaborado un Código Ético de obligado cumplimiento para quien trabaja en su nombre.

La defensa de la dignidad de las personas, el respeto de los derechos de los trabajadores, el compromiso ambiental y la transparencia en la publicidad se constituyen en pilares de LIMPEX, S.L., integrando en el mismo nuestros valores propios de compromiso con todos los implicados, independencia de actuación, rentabilidad económica, y trabajo en equipo, para buscar la excelencia en la prestación de los servicios.

Por ello, desde LIMPEX, S.L. se buscará en todo momento:

  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores en el funcionamiento del sistema de gestión integrado y en el desarrollo de esta política de gestión integrada.
  • Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la calidad de nuestras actividades, que generen aspectos medioambientales, que impliquen riesgos para el personal de las empresas o para la sociedad en general o que sean contrarios a nuestro Código Ético.
  • Invertir en las capacidades y en el aprendizaje continuo de nuestro personal para conseguir mejorar los servicios prestados.
  • Asegurar un equilibrio adecuado entre flexibilidad y seguridad, así como entre vida profesional y personal, para motivar e implicar a todo el personal.

Todo lo anterior significa un compromiso firme de toda la organización con las partes interesadas, tanto internas como externas.

El compromiso social que adquiere LIMPEX, S.L. solo es posible con el soporte de todos los componentes de la organización, y de quienes colaboran con ella, para lo cual todas estas personas deben incorporar los criterios mencionados anteriormente en sus relaciones, tanto dentro como fuera de la organización, motivadas por la actividad que se genere en su puesto de trabajo.

 

José Luis Portero

Gerente

01/12/2017